Mudanzas para particulares en Barcelona y Sabadell

Mudanzas para particulares

¿Necesitas realizar una mudanza doméstica de forma rápida, ágil y barata? ¡Confía en Mudanzas Corullón! Realizamos mudanzas para particulares en Barcelona. Aunque nuestra empresa se ubica en Sabadell, también prestamos el servicio en otras ciudades como Barcelona, Badalona o Terrassa. Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de trabajo en el sector de las mudanzas y el transporte.

Nuestros profesionales se encargan de todo, incluyendo el embalaje y protección de los muebles si se solicita.

Realizamos el embalaje de muebles de manera correcta

Si tienes que mudarte de vivienda, podemos pasarnos por tu chalet, casa, piso, residencia, finca, etc. y encargarnos de todo lo necesario. Si lo necesitas, podemos ayudarte desmontando y montando los muebles. 


También puedes dejar en nuestras manos el embalaje de los muebles, pues contamos con una gran experiencia para hacerlo de la manera correcta. Garantizamos la protección de muebles durante el traslado.

Transporte de pianos y otras mercancías delicadas

¿Buscas una empresa para el transporte de pianos sin que estos sufran daños? ¡Cuenta con Mudanzas Corullón! Estamos acostumbrados a embalar y trasladar mercancía delicada. Tenemos experiencia transportando mercancía como los pianos y las obras de arte. ¡Tu mercancía llegará en perfecto estado!

Nuestros servicios de mudanzas domésticas

Según el tipo de mercancía a trasladar y su dificultad, es posible que se requieran servicios extra como los elevadores, camiones o grúas de transporte. ¡No te preocupes! Podemos proporcionártelo todo según los requerimientos de tu mudanza.
También tienes a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles. ¡Contacta y te informamos!

Precio de mudanzas para particulares en Barcelona bajo presupuesto

Adaptamos el precio a tus necesidades según el tipo de mudanza y su complejidad. ¡Te hacemos un presupuesto!
Recuerda que puedes contratar nuestras mudanzas para particulares en Barcelona, Sabadell, Badalona y Terrassa. Ofrecemos servicio de mudanza y transporte local, nacional e internacional¡Llámanos!

Servicio completo de mudanzas para clientes particulares en Barcelona. ¡Llama ya a Mudanzas Corullón!

© 2019 TRANSPORTES Y MUDANZAS CORULLON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital