Mudanzas para empresas en Barcelona y Sabadell

Mudanzas para empresas

¿Buscas una empresa para realizar mudanzas fáciles y económicas? ¡Somos Mudanzas Corullón! Nosotros realizamos mudanzas para empresas en Barcelona. La sede de nuestra empresa se encuentra en la población de Sabadell. Tenemos más de 30 años de experiencia en mudanzas y transportes.

Los profesionales de nuestra empresa de mudanzas te ofrecen un trato serio y formal. Te garantizamos un servicio de mudanzas ágil y rápido.

Realizamos mudanzas para oficinas y otras empresas

Si tienes que trasladar tu oficina, nave o empresa a otro sitio, ¡puedes contar con nuestro equipo! Realizamos mudanzas para oficinas, colegios, ferias, naves industriales, fábricas, residencias, tiendas o cualquier tipo de establecimiento.

Cómo trabaja nuestro equipo de mudanzas

Con nosotros puede contratar varios servicios, entre los que se incluye el desmontaje y montaje de mobiliario. También podemos ocuparnos del embalaje, tarea que realizaremos con un gran cuidado. Somos especialistas en traslado de mercancía delicada como obras de arte y pianos. 


Si el tipo de mudanza lo requiere, te podemos proporcionar servicios adicionales como el alquiler de elevador o el alquiler de camiones con chófer. Podemos proporcionarte grúas de transporte y un servicio de guardamuebles según la complejidad de la mudanza. 


También podemos facilitarte nuestras instalaciones para el almacenaje de maquinaria industrial. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! 


Proporcionamos nuestros servicios de mudanza tanto para grandes empresas como pequeños negocios.

Precio de mudanzas para empresas en Barcelona bajo presupuesto

Puesto que cada mudanza es diferente, nos gustaría ofrecerte el mejor pecio según tus necesidades reales. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y evaluaremos cada detalle del traslado que necesitas.

Dónde prestamos nuestro servicio de mudanzas para empresas

Puedes contratar el servicio de mudanzas para empresas en Barcelona, Badalona, Sabadell y Terrassa. Pero además trabajamos a nivel local, nacional e internacional. ¡Llámanos y consulta los destinos!

¡Mudanza de empresa más fácil que nunca! Nos encargamos del desmontaje, empaquetado y traslado. ¡Visítanos!

© 2019 TRANSPORTES Y MUDANZAS CORULLON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital